El Real Madrid sigue muy pendiente de la situación de Andriy Lunin. El portero ucraniano no tiene muy clara su continuidad en el elenco merengue y aún no ha contestado a la propuesta de renovación hasta el año 2029 por parte del club.
Por eso, en el Real Madrid ya están buscando un sustituto de garantías. Pese a la cantidad de nombres que han salido, el que más fuerza posee es el de Kepa Arrizabalaga. El meta vasco llegó a Madrid la temporada pasada para suplir a Thibaut Courtois, pero acabó siendo el suplente de Andriy Lunin tras una lesión. No obstante, en el club merengue guardan un cariño enorme a un futbolista que estaría encantado de volver a vestir los colores del mejor club del mundo.
PRESENTE EN EL BERNABÉU
Pese a no ser jugador del Real Madrid en estos momentos, Kepa Arrizabalaga estuvo este pasado sábado en el Santiago Bernabéu para presenciar en directo La Velada del año IV de Ibai Llanos.
La mujer del guardameta del Chelsea ha sido la encargada de subir a sus redes sociales varias imágenes del momento, con un tono muy emocionante: “Volvemos al templo, esta vez para disfrutar de una nueva experiencia. Qué sensación volver a pasar por los que fueron nuestros asientos”.
Cómo quiero a Kepa por dios, no entiendo cómo lo habéis matado así. Hacen falta más Kepas en el Madrid. Muchísimo honor. pic.twitter.com/N3lcYsqe8W
— Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ (@Castillo__Rm) July 13, 2024
Kepa Arrizabalaga está muy pendiente de lo que pase finalmente con Andriy Lunin, que sigue sin responder a la propuesta de renovación que el Madrid ofreció al ucraniano hace meses, con una mejora sustancial de su ficha y prolongando su contrato hasta 2029.
QUIERE REGRESAR A MADRID
El futbolista sabe que es mucho más feliz en Madrid que en Londres. Su intención pasa por seguir en el club blanco una temporada más y así se lo expuso a Florentino Pérez en una de las últimas conversaciones que tuvieron, según informa Defensa Central.
El exportero del Real Madrid le aseguró al presidente blanco que, con tal de continuar en el Madrid, se podría bajar el sueldo a la mitad. Una prueba más para comprobar que Kepa Arrizabalaga está dispuesto a hacer lo que sea con tal de continuar su aventura en el mejor club del mundo.