El Real Madrid quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada. Uno de los objetivos es fichar a un delantero centro que pueda dar un salto de calidad al ataque y aporte más recursos a los que ya tiene el equipo. A pesar de que el objetivo es Kylian Mbappé, en la entidad madridista están preparando varias opciones por si el francés acaba renovando.
Una de ellas es Santi Giménez, el delantero centro mexicano de 22 años del Feyenoord Rotterdam. Esta temporada lleva 15 goles y 3 asistencias en 11 partidos disputados, y por eso mismo hay varios clubes europeos que están atentos.
Su agente ha hablado recientemente sobre su futuro: "Ahora los equipos más cercanos a él son el Tottenham y el Real Madrid".
En Transfermarkt le tasan en 40 millones de euros, pero el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, por lo que habría que tener una negociación con su club.
En este caso, ayudaría mucho la voluntad del futbolista, que no ha escondido que jugar en el Real Madrid es uno de sus sueños de niño. Sin embargo, todo dependerá de Kylian Mbappé y del futuro de los atacantes madridistas.
Ahora mismo, la prioridad principal es Kylian Mbappé, a quien quieren firmar en el mes de enero. Si consiguen esto, es muy probable que el club merengue se retire de la puja de Santi Giménez, pero si no es así, no se descarta que incremenen su interés.