En el Real Madrid están trabajando antes de finalizar el mes de julio para dejar resueltas la mayor parte de las salidas que quieren dar. Mientras los jugadores afrontar la gira de pretemporada por Estados Unidos, Ancelotti y la directiva toman buena nota de los futbolistas que tienen su futuro en el aire, para intentar buscarles un nuevo equipo.
Uno de los que no tiene sitio es Reinier Jesus. El futbolista brasileño regresó de su cesión en el Frosinone, donde ha hecho una temporada de más a menos. Era importante en el juego de su equipo, pero una lesión le sacó de los ‘11’ hasta tal punto de jugar menos minutos de los que debería, perdiendo la confianza de su técnico.
A pesar de que llegó con ganas a los entrenamientos de la pretemporada, Ancelotti considera que no tiene sitio ahora mismo en sus planes, por lo que tendrá que buscar una salida. Aunque saben que tampoco será sencillo ya que su rendimiento no ha sido del todo bueno, y las ofertas que van a llegar por él no serán abundantes como para elegir.
Quieren resolver ya su futuro
El Real Madrid quiere dejar resuelto cuanto antes el futuro de Reinier. Todo parece indicar que será de nuevo mediante una cesión, y esperan que pueda ser pronto para que se incorpore a los entrenamientos con margen de convencer a su nuevo entrenador y que pueda pelear por entrar en sus alineaciones.
Pero no es la única opción que manejan y es que, si llega alguna oferta, incluso están dispuestos a traspasarlo, aunque conservarían parte de sus derechos, pensando en que pueda terminar explotando y poder recuperarlo o incluso ingresar algo de dinero con una futura venta. Sin embargo, esperan que no se dilate mucho más en el tiempo la operación.