La situación actual de Brahim Díaz en el Real Madrid está muy claro que no es del agrado del jugador y entorno, el jugador no está contando con la confianza de Carlo Ancelotti, y lógicamente, eso no agrada a ningún jugador.
Recordemos que Brahim estuvo las dos últimas temporadas en Italia, más concretamente en el Milán italiano y que este verano volvió al Real Madrid.
Tras esta etapa, Carlo Ancelotti dijo en su llegada que estaba totalmente preparado para ser jugador del Real Madrid y que había estado muy bien en Italia, pero depsués los hechos del entrenador italiano no respaldan estas palabras y no está contando mucho con el jugador.
Es verdad que, en este último partido de Champions, ante la baja de Jude Belllingham por precaución, Brahim Díaz fue titular y la verdad es que hizo un partidazo y además marcó un gol.
En este caso, os vamos a contar la historia del día en que Brahim Díaz dijo no al Fútbol Club Barcelona y es que, según cuenta el diario Sport, el equipo catalán estuvo muy cerca de fichar a este jugador, pero finalmente Brahim decidió ponerse la camiseta del Real Madrid.
La historia del 'no fichaje' de Brahim por el Barça
El club catalán ya contaba con el consentimiento del padre en su momento y el Barça tenía la intención de ficharlo desde que era un niño cuando solo tenía 12 años.
Como decimos, El Barça lo tenía prácticamente fichado ya que el acuerdo con el padre estaba cerrado y todo parecía indicar que Brahim sería del Fútbol Club Barcelona.
El Málaga andaluz, en aquel momento, estaba gobernado por un jeque que hizo una oferta irresistible al padre de Brahim Díaz para que el jugador fuese parte de ese proyecto.
Después de esto, el padre del jugador, le dijo al Barça que no podía rechazar la propuesta del Málaga.
En aquella época, no se podía firmar un contrato profesional antes de los 16 años y por esa restricción, el Fútbol Club Barcelona no pudo certificar el fichaje.
Por lo tanto, Brahim nunca firmó por el Barça y sí lo hizo después por el Manchester City y, ya más tarde, por el Real Madrid.