Sorpresa en el Real Madrid, filtran el trueque con el PSG de jugadores para 2025: Florentino, encantado

El conjunto blanco podría firmar una operación con los franceses, que siguen sin asumir la marcha de Mbappé de París

28 de Noviembre de 2024
Florentino Pérez podría cerrar un acuerdo inminente con el PSG por un futbolista.
Florentino Pérez podría cerrar un acuerdo inminente con el PSG por un futbolista.

El Real Madrid no deja de lado la planificación deportiva de la próxima temporada, sobre todo tras los graves percances por los que está atravesando el equipo que entrena Carlo Ancelotti.

Al objetivo de reforzarse en defensa, incluso en este próximo mes de enero, se une también la de fortalecer la línea medular del Madrid. El equipo blanco está teniendo dificultades para hacerse con la batuta de los partidos y se quiere poner solución inmediata a este problema.

La larga sombra de Toni Kroos podría estar afectando al Madrid, que no ha encontrado un sustituto natural del mítico ‘8’ alemán. El ex del Bayern Múnich decidió colgar las botas al término de la temporada pasada.

Toni Kroos se 'jubiló' al final de la temporada pasada.
Toni Kroos se 'jubiló' al final de la temporada pasada.

El Madrid mira a Francia

Según indica ‘Gol Digital’, el Madrid se habría fijado en Vítor Ferreira, más conocido como Vitinha, el centrocampista portugués que milita actualmente en el PSG. Florentino Pérez estaría dispuesto a realizar un intercambio de cromos, introduciendo a Aurelién Tchouameni en la operación.

El mediocentro francés está siendo muy discutido debido a su bajo rendimiento y no verían mal hacerse con Vitinha. Eso sí, el Madrid pediría un montante de dinero, ya que el precio de mercado de Tchouameni roza los 100 millones y el portugués tiene menos caché.

Kylian Mbappé y Vitinha, durante un partido del PSG la pasada temporada.
Kylian Mbappé y Vitinha, durante un partido del PSG la pasada temporada.

Está por ver que el PSG, que sigue muy tirante con el Madrid después de la salida de Kylian Mbappé, acepte el envite. Nasser Al-Khelaifi es, desde hace tiempo, un enemigo declarado de los blancos.

Vitinha, con 24 años, tiene contrato con los parisinos hasta 2029 después de haber renovado recientemente y es una de las piezas más relevantes en los esquemas de Luis Enrique.