Luka Modric dedicó unas palabras a los compañeros de la Cadena Cope y fue muy contundente cuando le preguntaron por el futuro de su hija Emma. El capitán de la selección croata, explicó que se quiere retirar en el Real Madrid y también aclaró el futuro de su hija.
¿Modric al Barcelona?
Una de las cosas que más llamaría la atención al madridismo es leer el apellido Modric estampado en una camiseta del Fútbol Club Barcelona, aunque Luka explica qué es lo que puede suceder de aquí a unos años.
"¿Te pregunta mucho Emma qué vas a hacer?", preguntaba Melchor Ruiz a Luka Modric, puntualizando que es su hija, "que, por cierto, juega muy bien al fútbol". "Bueno, sí, sí, claro. Mi familia juega un rol muy importante en mis decisiones. Mi mujer, mis hijos y claro, ella juega al fútbol y le gusta mucho", empezaba diciendo Modric.
Rodrygo rompe su silencio tras la entrevista en la que anticipa su salida: “No…”https://t.co/3Rr7vpUjXw
— Defensacentral.com (@defcentral) May 28, 2024
"Imagina que la quiere fichar el Barça. ¿Qué harías?", cuestionaba Ruiz. "Depende de ella", señalaba Luka Modric, "yo creo que ella no querría ir al Fútbol Club Barcelona (...) Ellos están también muy contentos aquí en Madrid se sienten como en casa, tienen amigos y por eso Madrid es como nuestra casa", remataba el croata.
Y es que se hace difícil pensar que habiendo crecido con tanta gloria en el Real Madrid, la pequeña Emma quiera firmar por el máximo rival. Luka Modric da otra clase de madridismo, esta vez sobre el futuro de su hija.
Nunca se sabe en esto del fútbol cómo puede acabar la carrera de una deportista, sin embargo, las pasiones parecen nacer en la niñez y a Emma Modric le brota el madridismo por los cuatro costados, de ahí que su padre no la vea vestida en el futuro de azulgrana.