El atacante brasileño no se siente demasiado valorado en el Real Madrid. Los medios no le tienen tan en cuenta como a Mbappé, Vinícius y Bellingham y él considera que puede ser una estrella del mismo nivel. Por eso mismo, no descarta salir en los próximos mercados si no tiene un rol de titular indiscutible en el equipo.
Nasser Al Khelaifi conoce muy bien la situación y se está planteando ficharle el próximo verano. En la negociación que intentaría realizar querría incluir a Kolo Muani o a Ousmane Dembéle. Así lo aseguran desde Don Balón. Estos dos futbolistas no están encajando bien en el equipo y Luis Enrique preferiría prescindir de ellos para contar con un jugador como Rodrygo.
De momento, todo son rumores. Desde el entorno del brasileño transmiten mucha tranquilidad, porque tan solo están pensando en hacerlo lo mejor posible con el Real Madrid, para ser importante y seguir agrandando su historia en el club. Dicen que no es momento para hablar sobre su futuro, porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028.
No hay prisa
El Manchester City es otro de los clubes que está muy atento a los movimientos de Rodrygo y su entorno, porque están muy interesados en su fichaje. Sin embargo, la prioridad de la estrella madridista es seguir en el club por muchos más años y continuar haciendo historia. Pero un aspecto fundamental es que sea importante para el equipo.
En estas temporadas que lleva en el club, Rodrygo ha logrado tener un papel muy importante para el equipo. Ahora quiere dar un paso más y convertirse en una estrella. De momento, le está costando, porque Vini, Jude y Kylian se están llevando todos los focos.
Dependiendo de cómo sea la temporada de Rodrygo su futuro puede coger una dirección u otra. Todavía es muy pronto para tener certezas, pero él intentará darlo todo para quedarse en el Real Madrid. Siempre fue su sueño y no quiere rechazar a seguir viviéndolo sin antes intentarlo de todas las maneras.