El sorprendente fichaje que planea el Real Madrid para la delantera, ni Haaland ni Gyokeres

La joven promesa que ha superado a los atacantes pretendidos por el Real Madrid para un próximo mercado

Periodista redactor
08 de Enero de 2025
Jugador de incógnito con escudo RM a un lado

La delantera es una posición que, con el paso de las temporadas, ha sido fuertemente reforzada por el Real Madrid. Tras los fichajes de Mbappé y Endrick, todo invitaba a pensar que el club dejaría de centrarse en más atacantes. No obstante, su más reciente interés para el mercado ha dejado en claro que el club busca reforzar aún más a su delantera.

Alan Godoy es el atacante que se ha ganado el interés del Real Madrid para un futuro mercado. Formando parte del CD Eldense, el atacante ha mostrado una gran proyección para las próximas temporadas. A pesar del interés por Gyokeres o Haaland, el equipo merengue ha fijado a Godoy como objetivo.

Alan Godoy en el Eldense

Sin embargo, el Barcelona también ha mostrado interés por hacerse de los servicios del atacante. Pese al optimismo que rodea a Valdebebas, la presencia de los culés podría complicar la operación.

El inesperado atacante

Teniendo apenas 21 años, Godoy ha logrado destacar en la Segunda División de España. Con el Eldense, el joven atacante ha logrado mejorar notablemente su nivel y comenzar a explotar su potencial. Pese a haber disputado solamente 396 minutos esta temporada, Godoy ha sido determinante en el club.

Ante su talento y proyección, el Real Madrid ha visto en él a un refuerzo perfecto para su ataque de cara a futuras temporadas. Si bien su contrato termina en 2027, el equipo merengue no tendría problema en llevar a cabo su operación.

Alan Godoy serio en partido

Su juventud y talento le han permitido entrar al perfil que busca el equipo, siendo un jugador que podría continuar con la renovación de la plantilla. Si bien la presencia del Barcelona podría ser un problema, el Real Madrid tiene confianza en lograr este posible traspaso.

Un fichaje que se debe analizar

A pesar de su gran interés, el Real Madrid sigue analizando el progreso y nivel que Godoy está demostrando con el Eldense. Conocido por no realizar fichajes a la ligera, el equipo busca estar seguro de que Godoy es el atacante que necesita. De parte del jugador, esta segunda mitad de la temporada será crucial para decidir su destino.