El sorprendente fichaje que estudia el Real Madrid para verano: un delantero de la Serie A

El Real Madrid está siguiendo a una de las joyas que está destacando en la Serie A

Diego Mengual
Periodista
12 de Enero de 2025
El sorprendente fichaje que estudia el Real Madrid para verano: un delantero de la Serie A
El sorprendente fichaje que estudia el Real Madrid para verano: un delantero de la Serie A

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar las últimas informaciones que se están conociendo sobre Iker Bravo, actualmente futbolista del Udinese de la Serie A.

El joven español está en boca de todos tras generar sensaciones positivas en el fútbol italiano.

Esto, como era de esperarse, no ha pasado desapercibido en el Real Madrid, club que continuamente sigue a los jugadores que han pasado por sus filas o por La Fábrica.

Carlo Ancelotti ya 'descartó' el incorporar algún futbolista en el mercado de pases de invierno.

"Ya veremos, es lo único que puedo decir. Tenemos muchos partidos en enero y estamos focalizados en esto. Hablar del tema del mercado no es sencillo para mí en este momento. No quiero hablar porque no es el momento. Ya veremos. Yo estoy encantado con la plantilla que tengo, hemos tenido dificultades y siempre hemos sido capaces de arreglarlas", expresó el entrenador italiano, aunque esto lo único que deja claro es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez harán un gran esfuerzo por mejorar el equipo en verano.

¿Regreso a casa?

Esta posibilidad de regresar al Real Madrid es algo que llenaría de especial ilusión a Iker Bravo, aunque no lo haría para jugar en el Castilla, más aún tras disfrutar de minutos en la Serie A, aunque el club blanco siempre le seduce.

"En el Madrid entendí qué es vivir día a día la exigencia que tiene un club tan grande y la mentalidad que hace falta", explicó hace unos meses el propio atacante español revelando lo que le ha aportado la entidad madridista a su carrera.

De momento, Juni Calafat le hará un seguimiento exhaustivo en los próximos meses, algo que podría ser decisivo para la 2025-2026.