La situación de Arda Güler con el Real Madrid ha dado mucho de qué hablar desde el comienzo de la temporada, donde la falta de minutos de juego que ha estado teniendo le ha puesto en la mira de un viejo conocido.
“Si sigue sin jugar, el Fenerbahçe está dispuesto a hacer una oferta” ha sido la revelación sobre el interés que el equipo turco tiene en tener de regreso a su joven promesa, quien solamente saldría del Real Madrid si es en calidad de cedido.
El regreso a casa
Formándose en el Fenerbahçe desde 2019 hasta 2021, año en el que ascendió al primer equipo, Arda Güler cumplió su sueño de llegar al Real Madrid durante la temporada pasada, siendo una joya que el equipo merengue busca pulir.
No obstante, los 440 minutos de juego que disputó la temporada pasada y los 292 que lleva acumulados en la actual evidencian que, pese a su calidad, Güler no cuenta con el tiempo que desearía tener en el equipo para poder consolidarse.
El interés que ha presentado el Fenerbahçe en tener de regreso a su jugador ha creado varias incógnitas respecto al futuro de Güler, quien en caso de mantener su poco protagonismo para los próximos partidos podría plantearse una salida.
La necesidad de Güler
La cesión que el Real Madrid estaría dispuesto a aceptar solamente demuestra que el equipo está consciente de la necesidad de minutos que tiene Güler, quien a pesar de sus actuaciones y de haber superado sus problemas con las lesiones, sigue sin contar para Ancelotti.
Ahora solamente queda esperar los siguientes partidos del Real Madrid, los cuales serán decisivos de cara a la decisión que termine tomando Güler de mantenerse como blanco, o regresar cedido a un club que le dará el protagonismo que tanto busca.