Solo puede quedarse uno: el problema del Madrid con Gabri Veiga

El Real Madrid piensa en el futuro de su medular aunque la decisión nunca ha sido fácil

17 de Marzo de 2023
Gabri Veiga celebra un gol esta temporada con su actual equipo

La opción fichajes se está poniendo cada vez más interesante y el Real Madrid a medida que avanza la temporada tiene un ojo puesto en la ventana del mercado. Poco a poco son más los nombres que se asoman por las inmediaciones del Bernabéu y a cada cual más interesante. 

El último en hacerlo habría sido Gabriel Veiga, canterano vigués que ya milita en el primer equipo celeste. El chico ha derrumbado la puerta de la titularidad y desde su irrupción no ha dejado de acumular elogios. Este se está saliendo y parece que el diamante que le ha salido al Celta, le va a durar poco en Balaídos.

Las prestaciones del joven vigués
 

Son muchos los que ya preguntan por él y es que sus cualidades escatiman en el actual fútbol moderno. Desde Chamartín son conscientes que ha nacido una estrella e incorporaciones como las suyas son las que ilusionan de verdad.


El mediocentro español llegaría con fuerza al equipo y aportaría ese músculo necesario en la medular merengue. Aunque de confirmarse su llegada, acarrearía varios daños colaterales. Este provocaría la no renovación de Ceballos, al estar apostando por su calidad y juventud. Aunque el utrerano no sería el único damnificado.

El otro claro ejemplo supondría dejar a Brahim Díaz en Milán y hacer negocio con él. El club ya maneja cualquiera de los escenarios, pero ninguno parece fácil. Solo una decisión meditada será la válida y mejor para el club. Los madridistas no pueden aventurarse a perder dos piezas así como así.

La propuesta del Real Madrid
 

Tras la salida de Casemiro la pasada campaña ya se ha acusado su baja y ahora con un Ceballos pletórico no gustaría cometer el mismo error. Además, Brahim, cedido en el Calcio, también habría madurado lo suficiente y entraría en la quiniela de fichajes otra vez

El joven del Celta parece motivado y le alaga la propuesta, aunque también debe tomar una decisión. Este tan solo tiene 20 años y su valor ya ha subido hasta los 10 kilos. Su equipo tiene claro que se van a remitir a la cláusula y no existe otro camino por lo que parece. Este tiene galones para ser importante de aquí a un futuro.

Nada más lejos de la realidad, el viernes podría entrar en la convocatoria de Luis de la Fuente para debutar con la Selección Absoluta. Florentino no le quita un ojo y el chaval podría ser el tapado perfecto.