La lesión de David Alaba parecía indicar que el Real Madrid acudiría al mercado de invierno para traer a un nuevo central que lo reemplazara, en calidad de cedido, hasta final de temporada.
Sin embargo, las últimas informaciones que se han desvelado y tal y como desveló el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa, parece que el club no fichará a nadie en enero.
Una decisión sorprendente, ya que el equipo tan solo cuenta actualmente con Antonio Rüdiger y Nacho Fernández como zagueros, aunque se prevé que Tchouaméni también juegue en esta posición cuando sea necesario.
Fichaje estratégico de 19 años
Pese a que el Real Madrid no vaya a fichar a nadie en enero para reemplazar a Alaba hasta final de temporada, sí que se va a incorporar a un central para el filial del equipo madridista.
Según han informado los compañeros de Relevo, el club blanco está a punto de cerrar el traspaso de Jeremy de León, defensa central que milita en las filas del Castellón.
Tiene 19 años y hablan muy bien de él desde Valdebebas. Como decimos, se unirá al Real Madrid Castilla con expectativas a que pueda llegar en el futuro al primer equipo.