Santiago Solari es el nuevo director deportivo del Real Madrid. El argentino, que también fue jugador y ejerció de entrenador en el conjunto blanco, es una de las personas de máxima confianza para Florentino Pérez.
Durante los últimos días se está haciendo viral una entrevista que concedió para ESPN en el año 2022. Por aquel entonces, era el míster del Club América y dejaba claro cuál sería su delantera ideal: "Haaland, Mbappé y Vinícius, te he nombrado tres jugadores, con todo el respeto y cariño para nuestros jugadores" aseguró.
De este modo, es evidente que tiene a uno de ellos ya en las filas merengues. Así pues, es evidente que hacerse con los otros dos será muy complicado económicamente, pero lo más seguro es que uno sí termine llegando.
Haaland o Mbappé
El plan A continua siendo el francés. Así será hasta que termine enero. Durante ese mes tendrá que dar el paso si realmente quiere vestir la elástica madridista. En caso de que no lo haga, Florentino Pérez se olvidará de él y pondrá su mirada en el delantero del Manchester City.
Así pues, es evidente que, afortunadamente, el culebrón Mbappé está a punto de acabar sea cual sea el final. En la zona noble de Chamartín no van a apostarlo todo a una carta, puesto que ya sabe la manera en la que actúa el galo.