A lo largo de los últimos años, el Real Madrid ha basado su política de fichajes en hacerse con los servicios de jugadores jóvenes que tienen mucha proyección. Véase el caso de Vinícius Junior, Rodrygo Goes y Fede Valverde.
En 2024, el primer refuerzo será Endrick. Florentino fichó a este jugador cuando tan solo tenía 16 años y cuando cumpla la mayoría de edad recalará en Chamartín. En el seno de la entidad tienen puestas muchas esperanzas en él, dado que es una recomendación de Juni Calafat.
Sin embargo, este parece que sigue trabajando en el mercado. Por ello, tal y como ha informado SkySports, en Chamartín se han fijado en Julian Hall, futbolista de tan solo 15 años que juega en el New York Red Bulls.
🚨🎖| Le Real Madrid SUIT Julian Hall 🇺🇸, aillier de 15 ans. @NizaarKinsella #RealMadrid ✅🎯 pic.twitter.com/m7zFwTilbv
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) October 5, 2023
Bien es cierto que en Valdebebas manejan informes de él, aunque lo hacen con bastante tranquilidad. Son conscientes de que todavía le queda mucha proyección por delante y es un adolescente.
Un Madrid de futuro
Si se revisa la plantilla que tiene el Real Madrid, es fácil darse cuenta de que es un equipo de mucho futuro. Futbolistas como Vinícius, Camavinga, Tchouaméni, Rodrygo e incluso Jude Bellingham tienen muchos años de carrera por delante.
De esta manera, se refleja a la perfección la intención que ha tenido Florentino Pérez a la hora de confeccionar la plantilla. Mal no le ha salido. Eso es evidente.