Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano, después de que el jugador cumpla su contrato con el PSG y pueda marcharse como agente libre en 2024.
Sin embargo, a pesar de que el delantero ahora dice que no va a extender su vinculación con los parisinos, nadie puede asegurar nada en este culebrón que se lleva dilatando demasiado en el tiempo.
Si Mbappé falla porque acaba sucumbiendo a las presiones de Al-Khelaifi y renueva, Florentino Pérez irá a por Haaland, que tiene esa famosa cláusula de salida en 2024. Pero, si el noruego renueva con el City y tampoco viene, ¿cuál sería el plan del club para la delantera?
La alternativa a las dos bestias
El Real Madrid necesitaría un plan 'C' si tanto el plan 'A' (Kylian Mbappé) como el plan 'B' (Erling Haaland) acaban fallando. Algo que no es nada descartable.
Según ha informado Sky Sports, la alternativa que manejan desde Concha Espina para la delantera en el caso de que ninguna de las dos estrellas acabe viniendo, es Julián Álvarez.
El argentino es muy del gusto de la directiva, pues ya le venían siguiendo la pista desde que militaba en el River Plate. Además, el City quiere fichar al jovencísimo delantero del Brigthon, Ferguson, que, sumado a la presencia de Haaland, haría que Julián perdiera mucho protagonismo en el equipo y viera con muy buenos ojos un posible fichaje por el Real Madrid.