Siro López sorprendió a todos al afirmar que Kylian Mbappé no va a fichar este verano en el Real Madrid. El periodista aseguró en su propio canal de Twicht que desde el conjunto blanco no valoran la posibilidad de hacerse con los servicios este verano.
Sin embargo, su visión ahora mismo es totalmente diferente y es que junto a Ibai Llanos ha desvelado la estrategia del Real Madrid para mandarle el mensaje al PSG de que tienen que bajar el precio si quieren 'sacarse de encima' al jugador.
Asimismo, todo forma parte de una hoja de ruta que hay en Chamartín. Florentino Pérez sigue adelante con su estrategia que no es otra que mantener la calma, como bien dijo en el día de ayer.
Desesperación en el PSG
Por su parte, tanto el Emir de Catar como Nasser Al-Khelaïfi están nerviosos por todo los acontecimientos. Evidentemente, el culebrón no lo tienen controlado y están actundo bajo la desesperación total y absoluta.
Este es el motivo por el que hoy han filtrado tantas ofertas. Sin embargo, como hicieron ellos en 2021, ahora es el Real Madrid quien no se inmuta ante las últimas informaciones.