Real madrid y Atlético de Madrid han dejado de tener esas buenas relaciones que mantuvieron durante muchísimos años debido a los acontecimientos que han ido sucedido en los últimos tiempos.
Casos como los gritos racistas contra Vinicius Jr en el Metropolitano, el famoso muñeco colgando de un puente o las declaraciones fuera de tono de Gil Marín han provocado tal ruputura.
También en el tema de los fichajes, donde ambas entidades acordaron no robarse a futbolistas. Un pacto de caballeros que también llegó a su fin hace unos años.
Simeone quiere robarle este jugador a Florentino
Real Madrid y Atlético van a luchar por hacerse con los servicios de un futbolista que está brillando en categorías inferiores y que es una de las grandes sensaciones de la cantera del Valladolid.
Se trata de Víctor Fernández, hijo del que fue mítico futbolista del conjunto pucelano, que también sigue el Barcelona y que se encuentra en categoría juvenil.
Simeone lo ha seguido muy de cerca últimamente y se lo ha pedido a la directiva rojiblanca, mientras que el interés del Madrid se debe a Álvaro Arbeloa, que también lo quiere para el Juvenil A.