Real madrid y Atlético de Madrid han dejado de tener esas buenas relaciones que mantuvieron durante muchísimos años debido a los acontecimientos que han ido sucedido en los últimos tiempos.
Casos como los gritos racistas contra Vinicius Jr en el Metropolitano, el famoso muñeco colgando de un puente o las declaraciones fuera de tono de Gil Marín han provocado tal ruputura.
También en el tema de los fichajes, donde ambas entidades acordaron no robarse a futbolistas. Un pacto de caballeros que también llegó a su fin hace unos años.
Simeone quiere robarle este jugador a Florentino
Real Madrid y Atlético van a luchar por hacerse con los servicios de un futbolista que está brillando en categorías inferiores y que es una de las grandes sensaciones de la cantera del Valladolid.
El Real Madrid espía a Víctor Fernández, hijo del mítico jugador del Valladolid.
— Picón (@JorgeCPicon) November 18, 2023
▫️Encanta al club y a Arbeloa.
▫️ Barcelona y Atlético ya han preguntado por el ‘10’ del División de Honor vallisoletano.@relevo https://t.co/8LseF2VoDX
Se trata de Víctor Fernández, hijo del que fue mítico futbolista del conjunto pucelano, que también sigue el Barcelona y que se encuentra en categoría juvenil.
Simeone lo ha seguido muy de cerca últimamente y se lo ha pedido a la directiva rojiblanca, mientras que el interés del Madrid se debe a Álvaro Arbeloa, que también lo quiere para el Juvenil A.