Simeone, desolado: Florentino le va a quitar al mejor, oficial en las próximas horas

Simeone está desolado con el actuar de Florentino que está a punto de quitarle a uno de sus mejores jugadores

Periodista redactor
11 de Julio de 2024
Simeone, desolado Florentino le va a quitar al mejor, oficial en las próximas horas

La próxima temporada para muchos equipos en la competición española será sumamente complicada al tener que enfrentarse a un grandioso club como el Real Madrid que se refuerza con los mejores futbolistas del planeta. Entre los que más están obligados a hacerle frente a los blancos está el Atlético de Madrid.

Sin embargo, parece que desde dentro del mismo Real Madrid estarían a punto de arrebatarle una joya muy buena al filial del conjunto colchonero, y el Cholo Simeone estaría devastado por ello. Nos referimos a Yeremaiah Ramos.

Este joven futbolista, que marcó 33 goles la temporada pasada con el filial del Atlético, ahora suena con mucha fuerza para poder llegar a Valdebebas y cambiar por completo el rumbo de su carrera, dejando desprotegido al club madrileño ante su máximo rival.

Le arruinan los planes a Simeone

El entrenador argentino tenía plena confianza en que este jugador tal vez podría aportar bastante calidad en lo ofensivo de cara a la siguiente temporada, pues la cantidad de goles que anotó este pasado curso es sorprendente incluso para el filial.

No obstante, con la aparición del Real Madrid, el rumbo del futuro de este jugador podría dar un vuelco completamente distinto a lo esperado por el argentino, ya que el proyecto que le podrían ofrecer desde el filial blanco podría ser aún más emocionante que el de los colchoneros.

Por lo que se informa, esta operación estaría bastante mejor encarrilada de lo que algunos creen y se puede sentir el optimismo desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid para fichar a este talentoso joven del Atlético.

Una vez más Florentino gana

El proyecto deportivo de un equipo y del otro son como el sol y la luna, y definitivamente Florentino siempre gana en cualquier ámbito contra el Atlético de Madrid, incluso cuando se trata de quedarse con sus joyas.