Florentino Pérez está cada vez más cerca de consolidar a otro equipo plagado de estrellas y juventud que seguramente pueden marcar una época en los próximos 10 años. El no de Mbappé al Madrid o viceversa, puede modificar el plan, pero quedaría avalado.
Y es que a la petición de muchos sobre la necesidad de un nueve de altas garantías, qué mejor que Haaland para portar ese dorsal, otra cosa es la viabilidad del fichaje, pero ante la mínima oportunidad puede que Florentino mueva ficha.
Es quizá la modificación más significativa para el próximo curso. La otra tiene que ver con la defensa y es que muchos hablan de que Mendy ha perdido la confianza del club y que Fran García aún no ha madurado.
Es por ello que el Real Madrid se plantea el fichaje de Alphonso Davies para completar una defensa con mucha seguridad. Pero en este esquema aparecen 12 jugadores, y parece que sería Rodrygo quien saldría del actual dibujo.
Y es que a pesar de que el club anunció su renovación, ante la llegada de Haaland parece que sería el sacrificado, en parte por la posición natural que él ocupa en el campo y que recaería en Jude Bellingham.
Todavía quedan muchos meses para que se abra el mercado veraniego, pero muchos ven que este equipo puede ser el que se presente de cara a 2024 o a 2025.