El futuro de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid está totalmente en el aire. El italiano acaba contrato al final de la presente temporada y no se sabe realmente lo que sucederá con él.
Desde el club prefieren esperar, pero el técnico de Reggiolo quiere saber en enero si continua o no en el banquillo del Santiago Bernabéu. Su prioridad es quedarse en la capital de España, pero no puede dejar correr el tiempo. En caso de que no amplíe su vinculación con la entidad merengue, entrenará la selección de Brasil.
Hay un jugador muy atento al respecto de lo que pase con Carletto. Todo ello, porque su decisión le afecta considerablemente. Ese futbolista es Luka Modric y en caso de que Ancelotti siga, su marcha estará más cerca.
Por tanto, habrá que ver lo qué pasa. Es una auténtica incógnita, dado que desde la planta noble de Chamartín aún no saben qué decisión tomar.
El Madrid marca los tiempos
Florentino Pérez y su Junta Directiva quieren marcar los tiempos respecto a este asunto. Serán ellos los que lleven las riendas en esta decisión que marcará el futuro del conjunto blanco.
Mientras tanto, tan solo queda esperar a ver la manera en la que van transcurriendo los acontecimientos. Ancelotti tendrá que seguir esperando y Modric al tanto de todo.