El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Trent Alexander-Arnold y Juanlu Sánchez.
El Real Madrid sigue pensando en el presente, pero sin descuidar el futuro, de cara a valorar posibles incorporaciones que le den un salto calidad a la actual plantilla de Carlo Ancelotti.
Los responsables deportivos del equipo merengue están valorando la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho en el mes de junio de 2025, ya que Dani Carvajal y Lucas Vázquez a final de temporada, además, ambos ya superan los 30 años.
El gallego previsiblemente no continuará, por lo que el club blanco tiene pensando fichar a un jugador para la banda y comenzar de forma definitiva la transición.
Quien tiene todas las papeletas para fichar por el equipo merengue Trent Alexander-Arnold, quien es muy amigo de Jude Bellingham y su contrato con el Liverpool finaliza el próximo mes de junio.
El jugador, que está negado a renovar, tiene ganas de vestir la camiseta de la entidad madridista, un deseo que puede resultar decisivo.
Daño colateral
Sin embargo, esto supondría un problema para el Sevilla, ya que el Liverpool está siguiendo con especial atención Juanlu Sánchez, quien también ha sido monitoreado por Juni Calafat.
Esta información, que ha sido adelantada en exclusiva por Ekrem Konur, dejaría en 'jaque' a los de Nervión, sobre todo porque perderían a su joya preciada.