Sergio Ramos tiene un debate sobre su futuro. Por un lado, tiene una gran oferta en Arabia Saudí, que supondría recibir una gran cantidad de dinero, y por otro tiene la posibilidad de regresar al Sevilla, donde inicio su carrera profesional. Esta última opción le haría mucha ilusión y es lo que más desea. Pero una de sus prioridades también es el aspecto económico.
Si el Sevilla le puede ofrecer un buen contrato acorde a sus posibilidades, el camero estaría encantado de volver a vestir su camiseta y a reconciliarse con su afición. En el club no descartan nada, y el jugador tampoco. Todavía no rechazó la oferta de Arabia Saudí y está a la espera de contar con el "ok" del club que ocupa su corazón junto al Real Madrid.
Dos opciones
Lo que está claro es que son las únicas posibilidades que está barajando en estos momentos. Según el experiodista José Manuel García y el periodista José Félix Díaz, la prioridad de Sergio Ramos es llegar al Sevilla. Además, habría hablado con su amigo y excompañero Jesús Navas, quien también estaría muy ilusionado de volver a compartir vestuario con él.
El Sevilla se convertiría el último club en el que Ramos jugaría hasta poner fin a su carrera. El exjugador del PSG está deseando reconciliarse y retirarse del fútbol con el cariño de la afición que le vio nacer, futbolísticamente hablando. Pero tal y como está el Sevilla actualmente no parece sencillo, por lo menos en estos momentos.