El regreso de Sergio Ramos a la Liga española no va a poder llevarse a cabo. El camero, tras haber rescindido su contrato con el PSG, es agente libre y su gran deseo era volver a jugar en el Sevilla.
El central español anhelaba con volver a su tierra y jugar en el equipo donde se formó como persona y como futbolista, a pesar de la animadversión que ha recibido por una parte importante del Sánchez Pizjuán cuando iba a jugar con la camiseta del Real Madrid.
Sin embargo, pese a los deseos de Ramos de volver e incluso estando dispuesto a bajarse notablemente el salario, el Sevilla no contempla su regreso a Nervión.
No pueden inscribirle
El problema radica en que el Sevilla está ahogado por las deudas y no tiene dinero suficiente para inscribir a Sergio Ramos, a pesar de que él estaría dispuesto a bajarse mucho el salario.
Ramos ha demostrado este año en el Parque de los Príncipes que está en plenas condiciones físicas, ya que ha conseguido superar sus problemas físicos de hace un par de años y este curso ha sido una pieza clave en el equipo de Galtier.
No obstante, como decimos, los problemas económicos del club hispalense imposibilitan su vuelta a la capital andaluza. La otra gran opción que tiene Ramos es marcharse a Arabia Saudí, donde le esperan con los brazos abiertos y con un sueldo de otra galaxia.