Sergio Ramos no, pero Florentino sí se plantea el regreso de otro crack: el Real Madrid lo necesita

Florentino no quiere a Ramos, pero pone el ojo en otro ex madridista y se plantea su regreso porque el Madrid lo necesita

Periodista redactor
12 de Noviembre de 2024
Sergio Ramos no, pero Florentino sí se plantea el regreso de otro crack: el Real Madrid lo necesita

Los problemas en la defensa del Real Madrid son más que evidentes, pues el conjunto de Chamartín ha tenido que ver cómo caen lesionados jugadores como Carvajal, Militao y Lucas Vázquez. Complicando aun más una temporada que ya se antojaba complicada por la cantidad de partidos a disputar.

La opción de Sergio Ramos lleva tiempo sonando para poder regresar al cuadro blanco, siendo un jugador en agencia libre y que conoce la casa a la perfección. Sin embargo, Florentino Pérez tiene un nombre diferente en mente y se trata de Theo Hernández del AC Milán.

Sergio Ramos con el Real Madrid

Parece que el ex jugador merengue podría estar pensándose la posibilidad de volver al equipo blanco con las bajas a nivel defensivo que hay en el club y, con ello, llegar como una auténtica estrella en este sector y con 27 años de edad tiene mucho futuro por delante.

Theo puede volver

Este lateral francés se marchó del conjunto de la capital española en el año 2019, donde se ha labrado una reputación en el segundo equipo más ganador de la Copa de Europa desde entonces. Ahora con más de 5 años en el equipo italiano es una de las piezas más importantes del mismo.

Sólo contando esta temporada ya tiene un total de 1.025 minutos disputados en 13 encuentros, siendo pieza fundamental para su entrenador incluso con el cambio desde el pasado curso. Además de aportar 2 goles y 2 asistencias en el proceso, siendo muy participativo en el apartado ofensivo.

Su contrato vigente hasta 2026 podría facilitar una salida en verano por un precio más que asequible para las pretensiones del cuadro blanco. Sin contar que su valor de mercado a día de hoy ya ronda los 60 millones de euros, que podrían ser mucho menos con las negociaciones correctas y con un Florentino convencido de su fichaje.