Sergio Ramos está como agente libre. El central de Camas se encuentra actualmente sin equipo al no seguir en el PSG después de una andadura bastante mejorable en el Parque de los Príncipes. El defensor pasó sin pena ni gloria por Francia.
Ahora quiere volver a España. Según han informado varios medios andaluces, el zaguero desea fichar en el Sevilla FC. Así pues, volvería a la que fue su casa en sus inicios como futbolista profesional.
Por este motivo, podría volver al Ramón Sánchez Pizjuán. "El jugador tiene una espina clavada con el Sevilla y le gustaría triunfar en el club hispalenese", ha asegurado Manuel Aguilar, periodista de Radio Sevilla.
No hay que olvidar que el vínculo que tiene Ramos con la afición de Nervión no es la mejor posible. Ahora bien, parece que también tiene ofertas de Arabia, aunque no es su objetivo primordial. Su objetivo, en estos momentos, es volver a LaLiga.
No es un objetivo en el Sevilla FC
Todavía queda mucho verano y esta operación se cerraría a finales del mes de Agosto. A pesar de todo, a día de hoy, 28 de junio, Sergio no es una prioridad absoluta para el Sevilla FC.
El motivo recae en que la plantilla de Mendilibar tiene la demarcación de centrales más que cubierta. Por ello, en la planta noble del Pizjuán no piensan en esta incorporación