El futuro de Luka Modric está más que nunca en el aire. La nueva oferta saudí ha tentado al futbolista croata que ha empezado a meditar su situación después de la marcha de Karim Benzema. En septiembre cumple 38 años y Carlo Ancelotti le ha comunicado que tendrá un rol más secundario en el Real Madrid. Hace unos meses el futbolista llegó a un acuerdo con el club para renovar hasta 2024, pero en el Real Madrid temen un nuevo caso Benzema.
Florentino Pérez no impediría que Luka Modric se marchase de la plantilla. Sería una baja dolorosa, por lo que puede aportar y por el cariño y el respeto que todos los aficionados le tienen. Sin embargo, desde la directiva del Real Madrid tampoco lo verían como una catástrofe, porque quedarían seis mediocentros en la plantilla y ayudaría todavía más a avanzar en el cambio de ciclo.
Una dupla increíble
Sergio Ramos y Luka Modric son muy amigos y en varias ocasiones se han ido de vacaciones juntos con sus familias. La relación es sensacional y el futuro del camero puede condicionar la decisión del futbolista del Real Madrid. Ramos acaba de terminar su contrato con el PSG y ya se ha despedido del club parisino. Tiene ofertas en Arabia y lo más probable es que acabe jugando allí con Cristiano y Benzema, aunque en ninguno de sus equipos.
Los rumores relacionan a Sergio Ramos con el Al-Ahli Club, pero de momento, todavía no hay nada firmado. Es el mismo club al que dicen que podría ir Luka Modric, para formar una dupla histórica con su excompañero y amigo. Son rumores, ya que las leyendas madridistas todavía no han tomado una decisión. Pero eso no quita que puedan estar ilusionados con esa posibilidad. Como Sergio Ramos, que dio me gusta creando hype en Instagram: "Vaya potencial dupla".
Las ofertas que están realizando desde Arabia son muy tentadoras económicamente y abren muchas puertas para el futuro. No podemos olvidar que Ramos y Modric son dos jugadores a los que les gusta invertir en sus propios negocios, por lo que es una posibilidad que al estar en el final de sus carreras puede ser muy interesante.