Mucho se está hablando del futuro del extremo derecha del Bayern de Múnich, Serge Gnabry. Y poco se sabe sobre un lazo que lo une con el Real Madrid. El futbolista alemán acaba contrato con el equipo bávaro en junio de 2023 y los alemanes no quieren hacer renovaciones al alza, por lo que podría estar cerca su llegada a la casa blanca.
Pero más allá de las intenciones de futuro del conjunto blanco y de Gnabry, lo cierto es que hay una anécdota que el futbolista no puede olvidar. Cuando aún era una joven promesa del fútbol alemán vio un partido que quedó grabado en su memoria. Fue el famoso clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, donde Cristiano Ronaldo tras ser asistido por Mesut Ozil pide calma al Camp Nou.
Esa es ya una de las imágenes más recordadas en los enfrentamientos entre ambos equipos y Gnabry la recuerda con mucho cariño pues su ídolo, Mesut Ozil, estaba de por medio. “Un día estás viendo a Mesut Ozil en la televisión con tus compañeros, y es tu ídolo. Luego, dos años después, estás tomando un café con él. Lo mirabas con asombro, asistiendo a Cristiano en el clásico. Y luego está justo frente a ti, preguntándote cómo estás. Es surrealista”, declaraba el jugador alemán, Serge Gnabry.
El extremo derecho es una pieza fundamental en el Bayern, este año, sin ir más lejos, ha disputado todos los partidos de la Bundesliga, 29 de 29, anotando 11 goles y repartiendo 6. Esto ha provocado que el jugador tenga actualmente un valor de mercado de 70 millones (según Transfermrkt), pero como siempre, si el Madrid lo ficha tendrá que rascarse el bolsillo por encima de esa cifra.
Podría ser una buena posibilidad, aunque el Madrid tendría que dejar salir a alguno de sus futbolistas, puesto que juega en una posición muy concurrida en la casa blanca. Rodrygo, Asensio o la joven promesa de La Fábrica, Sergio Arribas. Habrá que estar pendiente de si su llegada más que un sueño, es una realidad.