Será el próximo 9 del Real Madrid: el golazo de Endrick que ha dado la vuelta al mundo

Este es un golazo que marcó el joven Endrick en Brasil y ahora lo recordamos

Didac Aguirre
29 de Agosto de 2023
Será el próximo 9 del Real Madrid: el golazo de Endrick que ha dado la vuelta al mundo

Se está hablando mucho de la posible llegada de Kylian Mbappé incluso este mismo verano pero parece que al final el jugador francés se quedará en el París Saint-Germain al menos esta temporada y puede que llegue libre en 2024.

 

También se habla mucho de la falta de un delantero centro en el Real Madrid esta temporada después de la marcha de Karim Benzema, en la que es importante recalcar que el dorsal 9 se ha quedado completamente huérfano.

Parece ser que el Real Madrid no fichará a nadie. Estamos a la espera del alcance de la lesión de Vinicius Júnior con el comunicado oficial del Real Madrid con el parte médico.

Pero todo hace indicar que el Real Madrid no fichara a nadie y si hace algún movimiento, será en los últimos minutos de mercado.

Endrick llegará al Real Madrid en 2024 y esto es un golazo

 

El que sí es seguro que llegue en 2024 es el brasileño Endrick, que ya lo tiene contratado el Real Madrid, pero que no puede llegar hasta ese mismo verano de 2024 porque aún no tiene los 18 años y legalmente no se puede hacer antes.

Ahora os mostraremos un gol que marcó Endrick hace ya un tiempo pero que demuestra que es un auténtico jugadorazo.

 

Recibe el balón robado de su equipo, el Palmeiras, la toca con la izquierda, se la orienta y engancha un balón sin que bote en el suelo para marcar un golazo desde fuera del área.

Seguro que cuando llegue al Real Madrid también marcará muchos de estos goles.

Veremos en el momento de su llegada cuánto le cuesta adaptarse al Real Madrid, pero recordemos que tanto Vinicius como Rodrygo, por poner un ejemplo, empezaron jugando en el Castilla y les costó adaptarse, pero el resultado que están dando ahora es completamente espectacular. Seguro que Endrick forma un gran trío ofensivo junto a ellos dos.

Etiquetas: