Cuando el río suena, agua lleva, aunque este topicazo no se entrega en su totalidad cuando quien baja por el río merengue es Harry Kane. Y es que el inglés ha sonado casi cada mercado para sumarse al ataque del Real Madrid cosa que siempre, por unas cosas u otras, ha acabado frustrándose.
Este verano la cosa puede que sea diferente pese a la costumbre. El inglés alcanzará los 30 años este verano y después de una vida en el Tottenham Hotspur le están entrando ganas de descubrir nuevos horizontes y el del Real Madrid siempre le ha gustado.
Ya ha transmitido al club que quiere salir, y el club sabe que si le niega la mayor a su eterno capitán puede encontrarse la temporada que viene con una marcha de Kane sin obtener más que las gracias pues el delantero acaba contrato en junio de 2024.
La respuesta del Madrid
Son varios los equipos que se han interesado por el inglés entre ellos Bayern y PSG según apuntan los compañeros de la Cadena Ser, pues el Tottenham no se plantea venderlo a ningún equipo de la Premier League. La venta del mismo se tasa en 100 millones de euros, una cantidad asumible pero algo arriesgada. Ya han ofrecido a Kane al conjunto blanco y la respuesta ha sido ni si ni no, hay que meditarlo.
Y es que como bien sabrán, Harry Kane tiene 29 años, hará 30 en verano y el Madrid cuando ha abordado firmas entorno a esa edad y pagando el traspaso no le ha salido muy bien. Caso Hazard, por poner un ejemplo.
El Real Madrid pretende meter en la operación a Eden Hazard, un movimiento que le permitiría abaratar el traspaso (no mucho) y quitarse de encima la nómina más alta del club, la cual sale entorno a unos 30 millones de euros. Claro que es previsible que el conjunto londinense no quiera ni oír hablar de Hazard en una operación así.