Antonio Romero estuvo realizando un análisis del Real Madrid en el año 2023. No fue muy negativo con el equipo, pero tiene muchas esperanzas en el 2024, porque cree que será una temporada diferente. El año pasado hubo un Mundial en diciembre, y eso influyó mucho en la preparación física y el rendimiento de algunos futbolistas.
Después habló de dos futbolistas en concreto, Vinícius Júnior y Jude Bellingham. "No sé si llamarlo sorpresa, pero la consolidación de Vinicius como un cañón me parece que nos ha sorprendido a casi todos...", dijo Romero refiriéndose al brasileño.
"Luego, la novedad, sorpresa, pelotazo, ha sido la llegada de Bellingham. El precio es de jugador crack, más de 100 kilos, pero llegar al Real Madrid y reventarla como la ha reventado Bellingham prácticamente desde el primer día... Yo no recuerdo un futbolista del Real Madrid -y he visto muchos- que el traje le sentará tan bien dentro y fuera del campo desde el primer día como a Jude Bellingham", prosiguió diciendo el periodista.
El fichaje galáctico
En 2024 Antonio Romero espera que Florentino Pérez fiche a un galáctico. Y él define a este tipo de jugadores de una manera muy clara; se refiere a los delanteros.
"Yo creo que el seguidor madridista lo ve como yo, lo ve como peleando por todos los títulos, lo ve con la esperanza de una plantilla que es muy joven y con una gran capacidad de progreso y lo ve con el pelotazo de un fichaje grande a final de la temporada. Un fichaje grande que para mí es un pedazo de delantero que creo que Florentino Pérez tiene metido entre ceja y ceja".
Si tenemos en cuenta que la SER fue el medio que dio la información de que el Real Madrid se había olvidado de Kylian Mbappé, el delantero al que se refiere podría ser Erling Haaland.