El Real Madrid sigue teniendo el foco en Harry Kane. La idea del conjunto blanco es hacerse con los servicios del delantero inglés. Así pues, todo hace indicar que este será el sustituto de Karim Benzema.
Para realizar esta operación, Florentino Pérez no quiere que se vaya a más de 80 millones de euros. Por ello, según ha informado la Cadena SER, el Real Madrid está por la labor de meter a Ferland Mendy en la negociación. Cabe resaltar que el lateral galo está en la lista de transferible y todo hace indicar que se marchará este verano.
De esta manera, la 'Operación Salida' sigue estando a la orden del día en el conjunto blanco. Es evidente que desde la cúpula madridista se quieren deshacer de varios futbolistas.
En cuanto a Kane, hay que mencionar que se han desvelado detalles de su contrato en el Madrid. Florentino tiene pensado firmarlo para las tres próximas temporadas y que cobre en torno a unos 15 millones por año.
Kane lleva años en la órbita
Durante varios años, Harry Kane ha estado en la órbita del club blanco. No obstante, nunca se ha producido su fichaje por el gran rendimiento de Karim Benzema. Ahora, que el gato se ha marchado, es el momento ideal para que el británico pueda poner rumbo a la capital de España.
Este 'crack' tiene muy buenas cualidades y registros, pero nunca ha ganado un título importante. Su llegada al todavía vigente campeón de Europa le daría la oportunidad de conseguirlo.