SER lo confirma: Arbeloa es elegido, pero Florentino tiene un tapado

Florentino podría tener otra bomba preparada aparte de la de Álvaro Arbeloa

Javier Guzmán
03 de Abril de 2023
Florentino Pérez tiene a un gran entrenador en la recámara

Josep Pedrerol soltó la bomba anoche en El Chiringuito al desvelar que Álvaro Arbeloa podría ser una de las grandes opciones a ocupar el banquillo blanco si Ancelotti no continúa la temporada que viene, pues desde el club le ven mejor pinta que a Raúl González. 

Esta información fue ratificada por la Cadena SER: el periodista Antonio Romero, lo confirmó: “Creo que en el Madrid están muy interesados en promocionar a Arbeloa. Hay otros puestos en el club que son muy interesantes, como el segundo entrenador del primera espada que llegue la temporada que viene"

Un candidato que absolutamente nadie esperaba, pues el exjugador del conjunto blanco, que fue entrenado por Ancelotti durante dos campañas (2013-2014 y 2014/2015) solo ha dirigido, hasta el momento, al Juvenil A. Sin embargo, no es el único sorprendente nombre que dio Romero como posible sustituto del italiano. 

 

Otro gran candidato para entrenar al Madrid

Además de la información sobre Álvaro Arbeloa, Antonio Romero aseguró que José Mourinho puede ser otra de las grandes opciones para dirigir el banquillo del campeón de Europa, además del de Zidane. 

"Me dicen que no descarte a Mourinho, y aunque me parezca ciencia ficción, hoy no se puede descartar. Otro nombre que me dicen es Zidane”, señaló el periodista de la SER. 

José Mourinho tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2024, pero él estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante tres años (2010-2013). 

Es cierto que el portugués no acabó del todo bien con algunos jugadores, pero tiene una magnífica relación con Florentino Pérez, quien guarda muy buen recuerdo de su etapa por Chamartín, pues él fue el encargado de devolverle al equipo el 'ADN' competitivo que se había perdido y el predecesor del Madrid que acabaría conquistando cuatro Champions en cinco años.