Hoy ha vuelto el Real Madrid a los entrenamientos. El conjunto blanco se ha puesto en marcha y se han podido ver las caras nuevas ya entrenando bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
También, el técnico italiano ha vuelto a ver a algunos futbolistas del curso pasado. Entre ellos, Jesús Vallejo al que le ha dejado claro que no gozará de mucha importancia en sus esquemas.
No obstante, el central aragonés quiere continuar en la entidad. Desea quedarse y esa es su pretensión. Cabe resaltar que tiene contrato hasta 2025.
No tiene hueco
Lo cierto es que su posición está bastante poblada en la plantilla merengue. Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Eder Militao y David Alaba ocupan esa demarcación y jugarán por delante de Vallejo, como ya ha venido pasando a lo largo de los últimos años.
Asimismo, en la planta noble del Santiago Bernabéu tienen un problema que resolver con este futbolista. Habrá que ver si llegan a una solución común que sea la mejor opción para todos. Florentino Pérez, junto a José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti, ya está trabajando para ello.