El presidente del Real Madrid coincidió con Raphael Varane en Wembley, y estuvo charlando un rato con él. Durante varias semanas se le relacionó con el Madrid después de la confirmación de su marcha del Manchester United. Meses atrás se llegó a publicar que hubo un ofrecimiento por parte del jugador, pero el Real Madrid ni se lo pensó.
"Al-Nassr e Inter Miami están en conversaciones con el defensa francés Raphael Varane, de 31 años", publicó Ekrem Konur, experto en mercado de fichajes, en su cuenta de X.
Después de su paso por el club inglés, no hay muchos equipos que estén interesados en su incorporación. Creen que ahora está en un momento diferente en su carrera deportiva. Por eso mismo, se está planteando marcharse a una liga exótica. No podemos olvidar que se retiró de la selección francesa con tan solo 29 años.
En el caso de que se marchase a Estados Unidos, coincidiría con Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. Pasaría a ser su compañero después de muchos años en los que estuvieron enfrentados, pero seguro que se adaptaría muy rápido al equipo.
La liga saudí y la MLS están compitiendo por llevarse a las máximas estrellas posibles. Nacho tuvo la oportunidad de marcharse a Estados Unidos, pero no le ofrecían tanto el dinero como el que le pagan en Arabia. Firmará hasta 2026 por el Al Qadsiah, que le pagará 10 millones anuales. El capitán del Madrid no quiso desaprovechar esta oportunidad y firmará su último gran contrato. De los clubes interesados de la MLS, el Inter de Miami era uno de ellos, por lo que pudo haber coincidido con Varane en la defensa.