Juancho y Willy Hernangómez son dos de los jugadores con mayor talento de nuestro baloncesto y están agitando la actualidad de este deporte. El Real Madrid y el Barcelona en sus secciones de basquet pretenden hacerse con los servicios de los hermano de moda, aunque el Madrid tiene otros objetivos.
Y es que ante la numerosas salidas que plantea el cuadro merengue, parece evidente que también tendrán que llegar nuevos jugadores. Uno de los que mayor ilusión hace a la afición madrisista es el de Campazzo, un viejo conocido que volverá al Palacio de cara a esta temporada que está por arrancar.
Pero el Real Madrid tampoco pierde la pista de los hermanos Hernangómez pese a que el Barcelona de Baloncesto tiene las negociaciones muy avanzadas. El club blaugrana se desvinculada de una de sus estrellas de los últimos tiempos, Mirotic, con la pretensión de liberar fichajes altas.
De ahí que resulte tan extraño que ahora cambien de parecer y fichen a dos de los jugadores nacionales más en forma del momento. Tanto Willy como Juancho tenían predilección por el Real Madrid, pero parece que las intenciones del Barcelona despejan la ocasión para el Madrid.
La decisión final del Madrid
Tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central: "Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez tienen claro que no habrá más fichajes, por tanto, sin más incorporaciones no irán a la puja por Willy y Juancho Hernangómez".
El Barcelona tendrá que lidiar con dos grandes fichas y eso que las complicaciones económicas en Can Barça se acumulan.