Josko Gvardiol, centrata que gustaba en el Real Madrid, finalmente jugará en el Manchester City. Pep Guardiola ha logrado convencer al zaguero del RB Leipzig para que afronte así una nueva etapa en su carrera deportiva.
Bien es cierto que nunca fue una prioridad en la entidad merengue. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están contentos tal y como está la demarcación, pero sí es cierto que se valoraba ficharlo de cara al futuro. De hecho, Luka Modric, su compatriota, había puesto nombre encima de la mesa.
Cabe recordar que el cuadro madridista se había informado por él en el pasado. Sin embargo, desde el país teutón informaban que el precio de este jugador era de 100 millones de euros, cifra a la que no iba a llegar el Real Madrid.
Los clubes estados
Con esta operación se vuelve a demostrar el poderío de los clubes estados y el gran problema que tiene el fútbol en la actualidad. Además, estos últimos días los madridistas han tenido que escuchar como cierta gente llamaba al Madrid como tal por haber fichado a Bellingham. Es el colmo.
En definitiva, Gvardiol inicia una nueva aventura profesional y el conjunto skyblues, actual campeón de Europa, continúa reforzando su plantilla.