El Real Madrid sufre actuamente una preocupante falta de gol y de crear oportunidades de peligro. Así se ha visto en los últimos tres partidos ante Atlético, Barça y Betis, donde los blancos solo consiguieron marcar un tanto.
Esto parece haber alertado a los dirigentes del club blanco y a Florentino Pérez. Además, Benzema aún no ha firmado su renovación y su rendimiento está siendo muy cuestionado últimamente.
Por todo ello, desde las oficinas de Concha Espina estarían trabajando en el fichaje de un delantero para renovar la zona del ataque de cara a la temporada que viene.
Este delantero ha rechazado a jugar en el Madrid
Kylian Mbappé se ha convertido en el objetivo número 1 del Real Madrid para la próxima temporada. No obstante, su fichaje no está nada claro porque acaba contrato en 2024, por lo que el club debería pensar en un plan B.
Y aunque Benzema acabe renovando un año más, su rendimiento no está siendo el mismo que el del año pasado. Esto, sumado a las lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada y su edad, hacen que el fichaje de un atacante sea necesario.
Victor Oshimen era uno de los delanteros que manejaban desde Chamartín. El '9' del Nápoles lleva 19 goles en lo que va de curso y es el segundo máximo goleador del continente, solo por detrás de Haaland, que ha marcado 27 con el Manchester City.
Sin embargo, el propio futbolista habría rechazado ir al Real Madrid ya que su sueño es jugar algún día en la Premier League. Por lo tanto, la entidad merengue ha descartado su contratación y tendrán que barajar otros nombres para la delantera.