El mercado de fichajes está teniendo muchos movimientos en los últimos días y la fuga de los jugadores de LaLiga a la Premier no para. El último que se ha marchado ha sido Pau Torres, central del Villarreal que pone rumbo al Aston Vila.
El conjunto amarillo lo ha vendido por 40 millones de euros. Sin embargo, cabe resaltar que hace unos años el Madrid estuvo interesado en él, pero por aquel entonces estaba valorado en 80 'kilos'.
Lamentablemente, no es el primer caso y tampoco será el último en el que queda reflejado que al cuadro madridista siempre le piden más dinero que a otros clubes.
Defensa cubierta
Sin embargo, este movimiento no preocupa en absoluto a Carlo Ancelotti ni a la cúpula del club blanco. La zaga defensiva es la demarcación que mejor cubierta está, a falta de algún refuerzo en el lateral derecho.
No obstante, en la demarcación de central está más que poblada. David Alaba, Eder Militao, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger son cuatro defensores de garantías y que pueden ser titulares en la mayoría de los equipos. De hecho, resulta complicado pensar que actualmente Pau Torres tuviera hueco en las filas merengues.