El Real Madrid descartó la llegada de varios delanteros centros este verano tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí, quien, por cierto, ya está arrepentido de tal decisión.
La razón por la que el club blanco dijo 'no' a tantos '9' de primer nivel es porque estaban centrados en Kylian Mbappé, que no acabó llegando pero que sí podría hacerlo el verano que viene.
Uno de los arietes que rechazó Florentino Pérez está ahora muy cerca de marcharse a la Premier League en calidad de cedido. Es, además, un próximo rival del conjunto merengue.
🚨 EXCLUSIVA @elchiringuitotv.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 5, 2024
🇪🇺 La oferta que le hizo el Madrid a Mbappé hace dos años ha caducado.#JUGONES pic.twitter.com/ngcS2gwXfx
Vuelta a Inglaterra
Según ha informado Fabrizio Romano en sus redes, Timo Werner está a punto de volver a Inglaterra y a Londres para jugar en las filas del Tottenham Hotspurt en calidad de cedido.
🚨⚪️ Timo Werner has accepted Spurs proposal as he wants to return to the Premier League.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 6, 2024
He’s very keen on working with Ange Postecoglou.
Postecoglou also approved the deal.
Negotiations ongoing today between Leipzig and Tottenham on loan plus potential option to buy clause. pic.twitter.com/yUFmMtNpML
Sería una cesión ahora en enero con una opción de compra no obligatoria a acometer a final de temporada: "Hoy continúan las negociaciones entre Leipzig y Tottenham sobre cesión más posible cláusula de opción de compra", señalaba el periodista italiano.
Un Timo Werner que iba a jugar contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions tras el sorteo que deparó a los blancos ante el Leipzig. Pero, ahora, parece ser que finalmente no se verán las caras.