Se irá a la Premier, pero no al Real Madrid tras confirmarse el nuevo plan de Florentino

Florentino podría provocar la llegada de un futbolista a la Premier League si no toma medidas antes

Periodista
24 de Diciembre de 2024
Se irá a la Premier, pero no al Real Madrid tras confirmarse el nuevo plan de Florentino

El Real Madrid quiere reforzar la defensa en los próximos mercados, y eso ha provocado que aparezcan múltiples rumores sobre jugadores que podrían acabar vistiendo la camiseta merengue. Uno de ellos es Miguel Gutiérrez, que aunque tiene contrato con el Girona hasta el 30 de junio de 2027 y una cláusula de 40 millones de euros, el Madrid tiene a su disposición una opción de compra de 8 millones de euros, además de poseer el 50% de los derechos del jugador. 

Según la información de TalkSport, el Manchester United está muy interesado en el traspaso del lateral español. Estarían dispuestos hasta de pagar la cláusula de 40 millones de euros, haciendo que el Madrid reciba 20 por el traspaso. Aunque el equipo merengue le ha estado siguiendo en estas temporadas, la prioridad es Alphonso Davies, que acaba contrato el 30 de junio y dentro de una semana ya podrán negociar directamente con él. 

Habrá que ver si finalmente el Manchester United acaba pujando realmente por el futbolista del Girona. No es el único equipo que está interesado en él, y Miguel es muy feliz en el equipo catalán. No siempre el interés acaba provocando que se produzca el fichaje. En este caso, depende también de la voluntad del futbolista y de que se acaben decidiendo a realizar el traspaso. 

Miguel Gutiérrez durante un partido con el Girona.

Su sueño

Miguel Gutiérrez sigue teniendo la esperanza de que algún día tenga la oportunidad de defender de nuevo la camiseta del Real Madrid. Cree que tiene potencial para llegar a formar parte de la plantilla y aportar su granito de arena para hacer más grande la historia del club. En la entidad madridista no están tan convencidos, a pesar de que reconocen que es un gran jugador.

Miguel Gutiérrez durante un partido con el Girona.

En el caso de que se rompiese el fichaje de Davies, sí que podría tener oportunidades de regresar al equipo madridista. Sin embargo, no parece que esto vaya a ocurrir y tan solo faltan unos días para que acabe el año y el futbolista del Bayern pueda negociar y firmar su próximo contrato con el Real Madrid.