Se iba al Barça y Florentino entró en el último momento para su fichaje: le dio el 'sí'

El Real Madrid ganó la carrera por esta estrella, justo lo que ha ocurrido este verano

Periodista
16 de Agosto de 2023
No renueva: el Real Madrid ya lo ha decidido y pasa a la venta el próximo verano

Arda Güler se convirtió en jugador del Real Madrid después de una dura puja entre algunos de los clubes más grandes del viejo continente con un resultado muy positivo para el Real Madrid. El turco finalmente eligió el blanco, dejando atrás las ofertas, por ejemplo, del Fútbol Club Barcelona.

Pero pese a que ha sido el último, no es ni mucho menos el primero que antepuso su interés hacia el Madrid que hacia el Barça. Y es que Rodrygo Goes hizo recientemente unas declaraciones en Globo que dicen mucho de su pasión hacia el Real Madrid.

Quiso hablar sobre el interés que tuvo en él el Fútbol Club Barcelona y la decisión que tomó de esperar al Madrid. "Prácticamente todo se hizo con el Barcelona, ​​solo faltaba fichar. Le pregunté a mi papá: '¿No hay nada del Real Madrid?' No había nada", empezaba diciendo el futbolista carioca.

"Pedí esperar al fin de semana porque teníamos partido. Dije 'lo voy a romper y me verá el Real Madrid'. Mi padre se enojó conmigo. '¿Me estás tomando el pelo? Tenemos una oferta de Barcelona. ¿Vas a jugar con Messi y quieres que te espere?", explicaba Rodrygo.

El atacante merengue soñaba con jugar en el Bernabéu, algo que al principio no estaba muy claro pues no terminaba de convencerle la oferta del Barcelona. En el Madrid le seguían desde hacía tiempo y no querían dejar pasar la oportunidad de firmar a la joven perla del Santos.

"Fui al partido, marqué 3 goles y di una asistencia. Durante el partido el Real Madrid llamó a mi padre. Al día siguiente, mi padre se fue sin decir nada. Regresó más tarde, entró directo a mi habitación y tenía una camiseta del Real Madrid y una del Barcelona. Me los tiró y me dijo: 'escoge'. Ni me lo pensé, era el Real Madrid"

Una bonita anécdota que pone en órbita que el deseo de Rodrygo era únicamente jugar en el Real Madrid. Siempre había admirado al equipo de la Castellana y ahora ese sueño se ha hecho carne.