Se declara en rebeldía para acabar en el Bernabéu: Bale y Modric ya lo hicieron

Este jugador está dispuesto a hacer lo que sea para llegar al Real Madrid: sigue el camino que en su día cogieron Modric y Bale

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
05 de Abril de 2024
Se declara en rebeldía para acabar en el Bernabéu: Bale y Modric ya lo hicieron
Se declara en rebeldía para acabar en el Bernabéu: Bale y Modric ya lo hicieron

El mercado de fichajes se presenta apasionante en clave madridista. Alphonso Davies es uno de los principales objetivos del club blanco. El canadiense termina contrato con el Bayern de Múnich en 2025 y todos sus caminos lo llevan a Chamartín. Florentino Pérez, junto a Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, lleva tiempo trabajando en conseguir hacerse con sus servicios.

La relación del jugador con el cuadro teutón no puede ser peor. Así lo demuestran unas declaraciones  de su representante en el Diario BILD la semana pasada: “No es justo que ahora ataquen a Alphonso. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año. Luego, toda la dirección del club fue reemplazada. No escuchamos nada durante siete meses”, empezó afirmando, para a continuación añadir: “¿Y ahora nos ponen un ultimátum y tenemos que decidirnos con un plazo de dos semanas porque el club está bajo presión y necesitó demasiado tiempo para decidir sobre una nueva cúpula? Eso no es justo”. 

De este modo, es evidente que el ambiente que hay en el Allianz Arena no es el mejor. Incluso, hay quien asegura que el futbolista está pensando en ponerse en rebeldía, algo que ya hicieron Gareth Bale y Luka Modric Modric para llegar al Madrid y salir del Tottenham, que forzó al máximo las negociaciones.

A medida que pasa el tiempo, el optimismo crece en la casa blanca. Dentro del club consideran que finalmente van a hacerse con sus servicios, ya que los tiempos corren a su favor. El Bayern de Múnich exige unos 60 millones de euros, pero tendrá que aceptar las cifras que le lleguen desde España, a no ser que acepten dejarlo marchar gratis.

Así pues, habrá que ver lo qué termina sucediendo. Lo cierto es que todos los indicios hacen pensar que el fichaje es inminente, o sea, no se alargará mucho el culebrón.

Archivado en: