El Real Madrid recibió dinero por la transferencia de Karim Benzema. El Al-Attihad pagó al club blanco para hacerse con los servicios del delantero francés. De este modo, la operación se valora de manera totalmente diferente.
Asimismo, en el club merengue pueden estar contento por sacar tajada gracias a un futbolista de 33 años y que ya estaba prácticamente a punto de finalizar su contrato. El encargado de dar esta noticia ha sido Romain Molina, periodista de The Guardian.
Esta noticia también tiene la lectura de que en Arabia van a apostar muy fuerte por el fútbol, llegando al punto de que hay clubes a los que no le importa pagar por futbolistas que finalizan sus contratos.
Cristiano fue el primero
En el momento que Cristiano Ronaldo puso rumbo a Arabia fueron muchos los que criticaron al portugués. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón al de Madeira, dado que grandes jugadores han seguido su camino.
Asimismo, Karim Benzema emprenderá una nueva aventura, pero dejó dinero en las arcas del club en el que hizo historia. Sin lugar a dudas, una fantástica noticia.