Jude Bellingham tiene un deseo desde hace tiempo y es poder compartir vestuario con su hermano Jobe en el máximo nivel. El futbolista británico tiene ahora la oportunidad de firmar un nuevo contrato con su club lo que le alejaría del sueño de poder verlos juntos en el Real Madrid.
El pequeño de la familia Bellingham sigue creciendo en el fútbol inglés y parece que no dará el salto desdes las islas, al menos de momento. Jude quería jugar cuanto antes junto a su hermano Jobe. Sin embargo, con la renovación de Jobe, se complica el poder verles juntos a corto plazo.
"Jobe Bellingham ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con Sunderland hasta junio de 2028. Tenía propuestas de Crystal Palace y Brentford sobre la mesa este verano, pero decidió quedarse en Sunderland", explica el gurú del mercado Fabrizio Romano.
Futuro asegurado
De oficializarse esta información las posibilidades de Jode se agotan para llegar al Madrid, aunque ahora mismo el hermano de Jude no tiene sitio en el club merengue. De hecho, no parece que tenga el mismo nivel que su hermano a su edad.
Pero eso no le limita a tener una buena carrera en Inglaterra. De momento seguirá desarrollándose en el Sunderland, equipo de la Segunda División inglesa, donde ha ido de menos a más y donde confían que pueda convertirse en una referencia del club y devolverlo a la Premier League.
Su nuevo contrato puede asegurar su futuro, aunque no se puede descartar que pueda salir en poco tiempo si sigue creciendo al ritmo que lo está haciendo, algo que recuerda mucho a su hermano Jude.