Este pasado verano, una vez más, fue el verano del caso Mbappé. Mejor dicho, un verano más del caso Mbappé y es que hace ya varios veranos que el Real Madrid siempre está vinculado con el jugador francés y el jugador francés está vinculado con el club blanco.
La realidad a día de hoy es que Kylian Mbappé nunca ha vestido la camiseta del Real Madrid, veremos si lo hace algún día.
Todo parece indicar que puede ser en este próximo 2024 y es que recordemos cómo está la situación un poco.
El ‘caso Mbappé’
El jugador francés tiene contrato con el París Saint-Germain hasta el verano de 2024 y ha dicho en varias ocasiones que no quiere renovar este contrato, por lo que, en este próximo verano, si finalmente no renueva, quedaría como agente libre y podría firmar ya desde enero con el club que quiera.
Todo el mundo piensa en el Real Madrid y desde Francia mucha gente, tanto dentro del club, como fuera del club, parece que tiene muy claro que Kylian Mbappé irá al Real Madrid en ese verano de 2024 y lo hará efectivamente como agente libre.
Ahora los franceses se quejan de Mbappé...
Es por este motivo y sobre todo por los malos resultados que está cosechando actualmente el equipo de Luis Enrique, que Kylian Mbappé está siendo muy cuestionado en Francia.
Parece que gran parte de la afición piensa que está más pendiente del Real Madrid que del propio París Saint-Germain y que por este motivo no rinde.
Lo que les podemos decir, es que, si el equipo no funciona, es más es más difícil que Kylian Mbappé funcione, pero lógicamente también su situación contractual y su futuro puede afectar al rendimiento del crack francés.
Sólo el tiempo dirá si Mbappé acaba vistiendo de lbanco o no.