Hace tan solo unos días era el propio Fabrizio Romano y algunos medios ingleses quienes contaban que el acercamiento del Real Madrid hacia Reece James era evidente, algo que parece haber cambiado por novedades en el Bridge.
Con el historial de lesiones que ya arrastra Reece James, el Real Madrid empieza a perder interés y en fijar la vista en otros jugadores. Ya a Florentino Pérez le entraron algunas dudas cuando lo vio en Stamford Bridge y una semana antes en el Santiago Bernabéu donde Vinicius lo bailó como quiso.
También hay que barrer a favor de James diciendo que Vini puede que sea junto a Haaland el futbolista más en forma del viejo continente.
La lesión
"Nueva lesión en los isquiotibiales de Reece James. "Probablemente no estará disponible por el resto de la temporada", dice Lampard", según informaba Absolute Chelsea. Y es que parece que no quieren en Madrid ver una situación parecida a la que ha vivido este curso con Ferland Mendy quien se ha perdido casi toda la temporada por las lesiones.
Ahora el Madrid estaría dispuesto a sopesar otros fichajes, pero el de Reece James a pesar de esto no se puede dejar de sopesar debido a su edad y gran talento.