El Real Madrid continúa trabajando desde los despachos, sobre todo tras ver las carencias del primer equipo en este arranque de temporada. Las lesiones también han golpeado de lleno en el seno del conjunto de Carlo Ancelotti y el club es consciente.
El entrenador italiano cuenta ahora mismo con sólo dos centrales puros (Rudiger y Vallejo) y sin laterales derechos, aunque en esta última posición podría ayudar mucho la polivalencia que presenta Lucas Vázquez. Militao también podría ayudar en este sentido, pero el brasileño está lesionado actualmente.
Los problemas defensivos del Madrid se agrandan con la última lesión -muy grave- de Dani Carvajal, que en la última jugada contra el Villarreal, el pasado fin de semana, no se pudo retirar del terreno de juego por su propio pie.
El segundo capitán merengue tiene una triple rotura de cruzado, del ligamento colateral externo y del tendón poplíteo y podría estar de baja hasta diez meses.
El Madrid se mueve en el mercado -Ancelotti ha pedido, al menos, un fichaje-, aunque el club no tiene pensado realizar ninguna operación. El plan es esperar al verano de 2025 y hacerse tanto con Alphopnso Davies como con Trent Alexander-Arnold.
Un central, en la lista
El Madrid también estudia la posibilidad de hacerse con un central, incluso para el año que viene. Según diversas fuentes, uno de los nombres que figura en el radar del club blanco es el de Cristian Cuti Romero.
🚨⚪️ There’s NO €65m release clause into Cuti Romero’s contract at Spurs despite reports from Argentina.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 9, 2024
Tottenham considered him untouchable last summer despite interest from top clubs. pic.twitter.com/UYC7wQAGxT
Con 26 años, el argentino milita en el Tottenham y se habría dicho en estos últimos tiempos que tiene una cláusula de rescisión de unos 65 millones de euros. Algo que ha desmentido Fabrizio Romano, que también avanzó ya que los londinenses quieren extender el contrato de Romero, que expira en 2027.