Nombres como el de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies son los más sonados en clave madridista de cara al próximo mercado veraniego de fichajes. Sin embargo, el asunto de la portería va a generar horas de trabajo en Valdebebas.
A día de hoy, 16 de enero, el Real Madrid no está por la labor de hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga. El guardameta, que es propiedad del Chelsea, ha generado dudas y en el club parece que no van a ejecutar la opción de compra.
Por su parte, Andriy Lunin finaliza contrato en 2025. El arquero ucraniano sabe que volverá a estar bajo la sombra de Thibaut Courtois, que es el mejor del mundo en esa demarcación, y pretenderá buscar minutos lejos de Chamartín. OKDiario apunta a que el Bayern de Múnich y el Villarreal lo quieren.
Obligado a fichar
El Real Madrid, como muchos imaginarán, está obligado a moverse en el mercado para hacerse con los servicios de un portero que acepte la suplencia. En Stanford Bridge piden por Kepa 25 millones de euros, de modo que el cuadro merengue desembolsará una menor cantidad.
Así pues, habrá que ver lo qué sucede. Este tema no gusta mucho en la zona noble de Chamartín, pero son conscientes de que van a tener que moverse para dejar zanjado el "problema" de la portería.