En vista que Mbappé puede hacer las maletas muy pronto, el PSG ya prepara una ofensiva para contrarrestar su adiós. Ya van seis las caras nuevas anunciadas y es que no tienen intención de parar.
El conjunto parisino tiene un plan
De marcharse su delantero podría haber una incorporación sorpresa en el Parque de los Príncipes y casi completamente inesperada. Si Harry Kane está prácticamente descartado con su más que posible firma con el Bayern, los candidatos pasan a ser otros de la talla de Joao Félix o Hojlund, entre otros.
El nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, cuenta con una amplia personalidad para decidir y este seguro que apuesta por una dura competencia arriba. El carácter difícil del entrenador no pondrá las cosas fáciles y dirigir un vestuario con tanto ego, será todo un reto.
La propuesta del PSG
La cantidad estimada oscila entre los 100 millones de euros. Por ello, no sería descabellado ver un gran desembolso por su parte. Parece que el dinero no es uno de sus principales problemas y solo hace falta verlo con sus últimas operaciones.
Veremos cómo se resuelve el caso mientras Mbappé pertenezca al PSG. El francés tiene que presentarse en las instalaciones parisinas el próximo 17 de julio, aunque veremos cómo terminará la historia.